Esta asignatura aporta al perfil del Licenciado en Administración la habilidad para diagnosticar una
situación problemática y proponer mejoras en las prácticas empresariales para apoyar el desempeño
de las organizaciones. Su aplicación implica un proceso en el que se lleva a cabo una intervención a
una organización con la finalidad de identificar su problemática o situación actual para llegar a una
solución de acuerdo con los fines empresariales y a las demandas del entorno. Permite al estudiante
ser un agente de cambio al desarrollar habilidades integradoras basadas en la ética y la responsabilidad
social, que le permitan encontrar mejoras para favorecer el crecimiento de la organización en un
escenario global. Permite al estudiante desarrollar una visión estratégica, para diseñar soluciones que
den respuesta a una problemática.
Esta asignatura está vinculada directamente con el desempeño profesional, individual y colectivo, se
inserta al final de la trayectoria escolar, debido a que todas las áreas del plan de estudios proporcionan
competencias de aplicación en esta materia.
- Teacher: SANDRA LUZ PRECIADO IBARRA